Frases que surgen como chispas del entrechocar de dos piedras. Aunque antes debes desdoblarte, convertirte en una piedra y otra piedra.
*
Todo lo que se resiste a ser interpretado, elucidado, aclarado, todo lo enigmático y lo inaprensible, como una piedra que la boca no se atreve a morder, dura más.
Tomo nota de lo de las piedras, Jordi, y trato de ponerlo en práctica: sospecho que algo interesante estás tratando de decir, pero tengo que ir a hacerlo, para entenderlo.
ResponderEliminar¡Saludos!
... siempre que el enigma exista al fondo y sostenga las enigmáticas palabras. Si no, no.
ResponderEliminarChispas que te calan como a mí me han calado estas dos frases tuyas.
ResponderEliminar¡Las siento tan cercanas!
Para mí las piedras son especiales, tengo un relato que no sé qué hacer con él. Su título: "Piedras", largo para un cuento y corto para una novelita.
Y desdoblarte, siempre desdoblarte.
Me encantan tus frases.
Saludos y felicidades en estos días
..me veo anónima piedra al chocar agradado por compartir soñados pensamientos del golpe, a la vez pido perdón por la torpeza del movimiento escrito ante el gesto, nunca fue mi intención sabiéndome escribir mal, pero respondiendo todo puede ser olvidado, le damos nombre a un sueño descubrimiento, pero es el no reconocimiento de los demás lo que le hace desmoronarse al mismo en las fauces del tiempo, la piedra de nuestra duda o sueño es por tanto nuestra piedra cuando nadie la lleva en su mano.. Duerme al lado de su creador…
ResponderEliminar