martes, junio 05, 2012

abc


Más de un año después de sus primeras excursiones, mis perros en la playa han sido invitados a pasearse por la Feria. Cortesía, desde la página virtual del diario ABC, de Manuel de la Fuente, uno de nuestros periodistas culturales con mejor gusto musical; por algo, justamente, cita a Neil Young al final de su artículo.

5 comentarios:

  1. Supongo que lo único que te falta en tu prodigiosa evolución poética
    es que alguien se suicide por lo bien que titulais...

    Bueno,como decían en Thelma &Louise, al final el cerebro se agota y la suerte se nos termina.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que mi evolución poética te parezca "prodigiosa". Gracias por la confianza, anónimo. Espero estar a la altura.

    Pero no está nada bien que esperes o desees el suicidio de nadie. Hombre, sí tú te animas primero, quizá alguno quiera copiarte. Piénsalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Doce, me alegro mucho de que estés de vuelta, y también de que te haya ido bien en tus trabajos.Espero que te hayas granado en poesía y tengas a bien verter aquí algo de lo cosechado.Al menos que nos descubras poetas, pero sobre todo esa poesía que no notan los sordos ni desagradecidos y sí, también títulos.Vengan títulos o migajas de lo que quieras, amigo.Un saludo.

    Francisco

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Francisco. Un saludo, J12

    ResponderEliminar
  5. Pienso que ya el hecho de invitarte es un reconocimiento a tu trabajo y espero sinceramente que los èxitos continuen.Un abrazo.Maria Z.

    ResponderEliminar