Más de un año después de sus primeras excursiones, mis perros en la playa han sido invitados a pasearse por la Feria. Cortesía, desde la página virtual del diario ABC, de Manuel de la Fuente, uno de nuestros periodistas culturales con mejor gusto musical; por algo, justamente, cita a Neil Young al final de su artículo.
Supongo que lo único que te falta en tu prodigiosa evolución poética
ResponderEliminares que alguien se suicide por lo bien que titulais...
Bueno,como decían en Thelma &Louise, al final el cerebro se agota y la suerte se nos termina.
Me alegra mucho que mi evolución poética te parezca "prodigiosa". Gracias por la confianza, anónimo. Espero estar a la altura.
ResponderEliminarPero no está nada bien que esperes o desees el suicidio de nadie. Hombre, sí tú te animas primero, quizá alguno quiera copiarte. Piénsalo bien.
Doce, me alegro mucho de que estés de vuelta, y también de que te haya ido bien en tus trabajos.Espero que te hayas granado en poesía y tengas a bien verter aquí algo de lo cosechado.Al menos que nos descubras poetas, pero sobre todo esa poesía que no notan los sordos ni desagradecidos y sí, también títulos.Vengan títulos o migajas de lo que quieras, amigo.Un saludo.
ResponderEliminarFrancisco
Gracias, Francisco. Un saludo, J12
ResponderEliminarPienso que ya el hecho de invitarte es un reconocimiento a tu trabajo y espero sinceramente que los èxitos continuen.Un abrazo.Maria Z.
ResponderEliminar