BITÁCORA DE JORDI DOCE. Mis últimos poemarios son En la rueda de las apariciones. Poemas 1990-2019 (Ars Poetica, 2019) y No estábamos allí (Pre-Textos, 2016). Además de traducir la poesía de William Blake, Anne Carson, T.S. Eliot y Charles Simic, entre otros, he publicado los cuadernos Hormigas blancas y Perros en la playa, y los libros de artículos y de crítica Imán y desafío, Curvas de nivel y Las formas disconformes. He reunido mis versiones de poesía en Libro de los otros (Trea, 2018).
jueves, enero 05, 2012
1 / 1
No lo llames diálogo. Sólo estabais entrecruzando vuestros monólogos. .
El señor que firma en internet como Crítico Constante es un intelectual camaleónico. Apareció en la red en el blog de Arcadi Espada, haciendo crítica literaria de mesa camilla y aprovechando cualquier ocasión para poner a caldo a Andrés Trapiello. No contento con acosar a este escritor día y noche, Crítico Constante daba a entender que detrás de su nick estaba Miguel Sánchez Ostiz. Miguel Sánchez Ostiz tuvo que enviar una carta a Espada desmintiéndolo. Más tarde comenzó a dar a entender que era Quico Rivas (por entonces moribundo) con diversas sutilezas. Finalmente confesó la verdad: que es Pancho Ortuño. El comportamiento mezquino de este hombre revela una personalidad acomplejada y envidiosa, que no tiene problema alguno en usurpar el nombre de otras personas para difamar por la red. Tengan mucho cuidado con el perico y difundan esto por todos los blogs por donde pasa.
¡Tantas veces es así!
ResponderEliminar[uma doença tão antiga quanto contagiosa; sem cura!]
ResponderEliminarum abraço,
LB
Pues no es poco, "entrecruzar" algo...
ResponderEliminarTan de uso....
ResponderEliminar¡Ah, los grandes debates televisivos y su pan de cada día!
ResponderEliminarEstoy con Olga. Tal vez el diálogo es eso.
ResponderEliminarSoliloquio.
ResponderEliminarSoliloquio.
ResponderEliminarEl señor que firma en internet como Crítico Constante es un intelectual camaleónico. Apareció en la red en el blog de Arcadi Espada, haciendo crítica literaria de mesa camilla y aprovechando cualquier ocasión para poner a caldo a Andrés Trapiello. No contento con acosar a este escritor día y noche, Crítico Constante daba a entender que detrás de su nick estaba Miguel Sánchez Ostiz. Miguel Sánchez Ostiz tuvo que enviar una carta a Espada desmintiéndolo. Más tarde comenzó a dar a entender que era Quico Rivas (por entonces moribundo) con diversas sutilezas. Finalmente confesó la verdad: que es Pancho Ortuño. El comportamiento mezquino de este hombre revela una personalidad acomplejada y envidiosa, que no tiene problema alguno en usurpar el nombre de otras personas para difamar por la red. Tengan mucho cuidado con el perico y difundan esto por todos los blogs por donde pasa.
ResponderEliminar¡Vaya encuentro absurdo y ridículo entonces! Tanto mejor.
ResponderEliminar