jueves, julio 10, 2008

anuncio

Al modo de mi querido Álvaro Valverde,

aquí.

1 comentario:

Language Continuity dijo...

Hola Jordi. Me he tropezado hoy mismo con tu blog, y lo estoy leyendo de cabo a rabo, o mejor dicho de rabo a cabo, que es como se ordenan los blogs. Voy dejando cosas para luego y me voy enredando entre poemas con el resultado de no saber muy bien a qué año o mes se remonta tal o cual entrada, de suerte que esta última, la del aviso, me sitúa en algo que aún no ha sucedido, lo de las conferencias poéticas, aunque empecé a leer el anuncio como algo ya sucedido. Tampoco deja de ser curioso que uno se pierda en medio de una 'bitácora'. Me gustaría mucho asistir a esas ponencias pero no vivo en Madrid. De momento me conformo con ir leyendo el blog, que me parece una excusa perfecta para realojarse en el terreno poético, y para estar al tanto de lo que vas publicando, traduciendo, escribiendo, o simplemente para leer cosas que valgan la pena. Por cierto, nos conocimos hace ya unos cuantos años en Sheffield, ¿te acuerdas?

Saludos desde Valencia.