jueves, noviembre 06, 2008

más publicidad

Mis queridos Sergio Gaspar y Juan Manuel Macías han tenido la gentileza, y la generosidad, de acoger mi trabajo en la sección de «Firmas invitadas» de la página web de DVD Ediciones. No puedo estar más contento con su invitación, la verdad. Podéis leer el resultado aquí.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Hola, Jordi, he escrito un pequeño artículo sobre uno de los poemas que aparecen en la página a la que nos remites:

http://jesusbernal.blogspot.com/2008/11/de-vita-beata-sobre-un-poema-de-jordi.html

Espero que te guste. Un saludo.

Jordi Doce dijo...

Acabo de leer tu comentario, Jesús. No sabes cómo te lo agradezco. Creo, además, que, quitando los elogios, has entendido a la perfección el impulso que hubo, que sigue habiendo, detrás de la escritura de este poema. Ese hablar de un deseo tan antiguo como el mundo, ese afán por retirarnos y buscar un segundo plano, un acuerdo de mínimos con el mundo, pero hacerlo con un lenguaje afilado, vivo, casi expresionita. Bueno, no sé, ése era el intento al menos. Me ayudó el hecho de que acabó siendo un poema breve.

Gracias de nuevo, me alegra mucho que el poema te haya gustado hasta ese punto. Suerte con todo. Un abrazo. J12

Óscar Santos Payán dijo...

Hola Jordi. Me alegra saber lo de DVD y como soy muy curioso he entrado. Me gustan tus poemas inéditos. Un abrazo

luismiguelrabanal dijo...

Jordi, solamente unas letras para decirte que acabo de colgar tus traducciones en mi blogín. Lamento tener que dirigirme a ti en estas "condiciones", pero no veo en tu Blog el email por ningún sitio. En cuanto a tus poemas, preferiría, a ser posible, que fueran inéditos o, cuando menos, que aún no estuvieran enredados en la Red. Gracias por todo y un abrazo.

Jordi Doce dijo...

Hola, Luis Miguel, gracias por colgar los poemas de "Leonardo" en tu bitácora. Gracias por tu ofrecimiento de colgar poemas míos, ya habrá tiempo para ello--si no te importa, prefiero espaciar un poco esas publicaciones. Por cierto, puedes encontrar mi mail en Portal de Poesía. Un abrazo J12

Jordi Doce dijo...

Hola, Oscar, me alegra de verdad que te hayan gustado. Buen finde. Abrazo J12