En el aula causal
-
- *Profesor*: ¿Por qué y para qué estudiar, por qué es mejor aprender que
ignorar?, preguntáis ... Esta es mi respuesta:
El ser humano es el animal qu...
Hace 2 horas
BITÁCORA DE JORDI DOCE. Mis últimos poemarios son En la rueda de las apariciones. Poemas 1990-2019 (Ars Poetica, 2019) y No estábamos allí (Pre-Textos, 2016). Además de traducir la poesía de William Blake, Anne Carson, T.S. Eliot y Charles Simic, entre otros, he publicado los cuadernos Hormigas blancas y Perros en la playa, y los libros de artículos y de crítica Imán y desafío, Curvas de nivel y Las formas disconformes. He reunido mis versiones de poesía en Libro de los otros (Trea, 2018).
3 comentarios:
En una serie que vimos el otro dia en casa de mi amigo Guille. El protagonista era capaz de hacer revivir a los muertos al tocarles con el dedo. El problema es que despues no podia volver a tocarles porque les mataba para siempre (el simple roce). Ahi esta el dilema de resucitar a un ser querido y no poder volver a tocarlo jamas...
No se, me ha recordado a este retrato.
Yo creo que sabe que está baja de defensas, y tiene miedo.
Saludos.
ja ja, es otra forma de verlo bastante más sensata. Supongo que tienes razón. Por otro lado, ¿no has conocido a nunca a una de esas personas que te petrifican el entusiasmo? La cuestión no es denegar el saludo, sino cómo hacerlo. Saludos.
Publicar un comentario