martes, noviembre 04, 2008

y ahora, unos minutos de publicidad


Interrumpo brevemente la programación de esta bitácora para anunciaros que los próximos martes 11 y jueves 13 de noviembre estaré en la Fundación Juan March (Castelló, 77) dentro del ciclo «Poesía y Poética». La cosa funciona así: el martes leo una conferencia sobre poética y el jueves una selección de poemas. Las dos sesiones tienen lugar a las siete y media de la tarde. Para más información, podéis abrir este enlace.

Y el martes 18 de noviembre, esta vez a las ocho de la tarde, estaré en la Fundación Carlos de Amberes (Claudio Coello, 99) leyendo poemas con el escritor neerlandés Huub Beurkens (también tiene blog; aunque está en neerlandés, he visto que tiene materiales en otros idiomas). Hay más información aquí.

Sé bien que son demasiadas convocatorias para una sola semana (las cosas salen así, no se planean), pero me encantaría veros alguno de estos días, donde y cuando os vaya mejor.

6 comentarios:

Óscar Santos Payán dijo...

Los martes y jueves tengo enana por la tarde. Si puedo cambiar algún día me gustaría ir a verte. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola
ya se que no publicaras esto
he entrado aqui
por casualidad
asi que
me
he decidido a dejarte un link a un blog donde escribo todo lo que se me ocurre.
www.casivivoenunarbol.wordpress.com
son poesecillas
si tienes tiempo y te apetece dime que te parecen
mi preferida
la cancion I

un abrazo
mercedes peña

Jordi Doce dijo...

No sabes cómo comprendo tu situación, Óscar. O sí lo sabes. Ay los cuidados paternos! Si puedes, será un placer saludarte. Abrazo.

Jordi Doce dijo...

Has leído el manual del perfecto bloguero y sabes que basta decir que no te van a publicar un comentario para que te lo publiquen... Ahora en serio, gracias por entrar (aunque sea por casualidad) y por el link. Me paso ahora por tu casa. Abrazo.

Jesús dijo...

Hola, lástima que no pueda ir, estaré en Madrid del 21 al 23 de Noviembre porque tengo que ir a una asamblea, pero no coincide con esas fechas. En fin, cosas de vivir en provincias. Otra vez será. Y gracias por enlazarme desde tu blog. Un abrazo, Jordi.

Bruno Mesa dijo...

Intentaré pasarme por allí alguno de esos días. Gracias por la publicidad y por todas esas traducciones que renuevan mi compulsión lectora.