domingo, marzo 22, 2009

kafka

Álex Chico me anuncia la públicación del nuevo número de la REVISTA KAFKA (nada que ver con el Hotel del mismo nombre!) en su nueva etapa digital (lo que antes se llamaba época). Viene cargada de buenas cosas: una entrevista con Gonzalo Hidalgo Bayal, una reseña de Eduardo Moga del último libro (espléndido) de José Luis Gómez Toré, poemas de Daniel Casado... Compruebo con intriga que los fragmentos de mi cuaderno de notas aparecen en la sección de poesía: espero que nadie los lea como poemas en prosa! Obrigado, Álex, y enhorabuena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jordi,
Soy el codirector de la revista Kafka junto con Alex.
Recuerdo que cuando planteé poner los fragmentos de tu cuaderno en la sección relatos, por eso de ser prosa, Alex me dijo: "Mejor en poesía, no sea que en relatos, alguien los lea como ficción."
En fín, que los límites de los generos literarios siempre son difusos.
Gracias por la reseña y por enlazarnos.
Un saludo.

moderrunner dijo...

He leído tus páginas, sentada. En medio de ellas, en silencio. A sorbitos.

Gracias por ello

Jordi Doce dijo...

Gracias a ti, moderruner, de verdad. Y Sergio, no hay problema ninguno, muy al contrario. La verdad es que podrían ir en cualquier sección y en ninguna. Quiero decir, que es un tipo de escritura que se acomoda mal a las divisiones genéricas. Enhorabuena por la revista, por el número, y muchas gracias por vuestra generosidad. Un abrazo, J12

Alberto Santamaría dijo...

Qué buena noticia lo de la revista Kafka. Muy intresantes los textos incluidos. Siempre está bien que surjan (o resuciten telemáticamente) nuevos proyectos.
un abrazo. (te debo envíos)
alberto