lunes, marzo 29, 2010

2 poemas

Una vez más, y si no me equivoco ya van tres, el poeta José Luis García Herrera ha tenido el detalle de acoger algunos de mis textos en su bitácora. Ahora ya no es una coctelería, como hace un año, pero la hospitalidad sigue siendo la norma de la casa. Gracias de nuevo, José Luis. Sí, lo visual es importante en nuestra poesía, la recreación de atmósferas y escenarios y superficies: leer la realidad como un cuadro, pero sólo a condición (o eso se intenta) de entrar luego en él y dejarnos tentar por sus impurezas, sus limitaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Jose Luis.
que sitio tan fino y elegante alguna vez fui con las chicas al Lose Luiz de Tuset.
Muy ospitalario pero yo nunca fui chica de bar...
Federica

Jordi Doce dijo...

¿?

José Luis García Herrera dijo...

¿? y una vez más ¿?,
este último con tono surrealista