Reseña de "Mandar y obedecer Una historia del poder desde la resistencia,
el lenguaje, el ego y la fe" en la revista "Qué Leer"
-
En el número de junio de *Qué Leer*, Bernat Castany Prado se encarga de
reseñar magníficamente mi libro *Mandar y obedecer. Una historia del poder
desd...
Hace 1 hora

2 comentarios:
Hola Buenas Noches desde La Isla de Margarita, es un agrado compartir el placer por el arte escrito y literario, observar sus creaciones,ya muchos no saben apreciar éste arte, quiero humildemente darle a conocer mis notas: www.notasdesdeelalma.blogspot.com el cual comparto con uste para recibir sus consideraciones, muchas Gracias...Joge S.
Muy Ted Hughes le ha quedado el texto.
Prólogo,orto,ocaso.
Publicar un comentario