Reseña de "Mandar y obedecer Una historia del poder desde la resistencia,
el lenguaje, el ego y la fe" en la revista "Qué Leer"
-
En el número de junio de *Qué Leer*, Bernat Castany Prado se encarga de
reseñar magníficamente mi libro *Mandar y obedecer. Una historia del poder
desd...
Hace 1 hora


1 comentario:
Hola Drakkar,
Leí "LLUVIA CON TESTIGO" Y "MEDIODÍA"...me gusta más el segundo, sobre todo el final
K:)
¿Vuestro programa de radio no era de 22 a 23h???
Publicar un comentario