lunes, marzo 02, 2009

definición / mestre / ángel

Noticias radiofónicas. El miércoles pasado tuvimos el placer de charlar con Juan Carlos Mestre. Un prodigio, como siempre. Leyó poemas, compartió protagonismo con la voz de Amancio Prada, y compartió también algunas de sus ideas y opiniones, tan contundentes como lúcidas.

Y este miércoles, de cuatro a cinco de la tarde, dedicaremos el programa íntegro a recordar la figura y la obra de Ángel Campos Pámpano con motivo de la publicación de su poesía completa en Calambur (La vida de otro modo, 2008), y también del acto de homenaje a su memoria que tendrá lugar el próximo viernes, aquí en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes, a las ocho de la tarde (la invitación está aquí al lado, a la izquierda). Hablaremos con dos de sus mejores amigos, el crítico y profesor Miguel Ángel Lama y el poeta Tomás Sánchez Santiago. No faltéis.

4 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Yo también le entrevisté, a Mestre. Es un encanto y tiene una voz espectacular.

Con Miguel Ángel Lama hablo a menudo.

Y le gustaba (yo) a Ángel Campos Pámpano y tendré una cita con él el 25 de noviembre. Supongo que el programa se colgará en la web: cuélgalo tú también, que a esas horas estaré sudando encima de una bici irremediablemente y no quiero perdérmelo... ¿Sí?

Gracias.

Anónimo dijo...

No conocía el poema de J. C. Mestre, recitado por él, que da entrada a la entrevista.
No soy muy de ponerme con libros de versos, Jordi, pero quiero estos, aparte de aquí, y, leñe, no sé dónde andan.

En fin, enhorabuena. Y gracias.
se me ha hecho mejor la mañana.

Luna Miguel dijo...

es maravilloso mestre.

Jordi Doce dijo...

hola a todos, no he colgado el programa pero sí está enlazado. Si os ponéis encima de la imagen de "Definición de savia" en la columna izquierda, os lleva a la página del CBA y de ahí al programa del miércoles pasado. Creo que no quedó nada mal. Saludos, J12