Reseña de "Mandar y obedecer Una historia del poder desde la resistencia,
el lenguaje, el ego y la fe" en la revista "Qué Leer"
-
En el número de junio de *Qué Leer*, Bernat Castany Prado se encarga de
reseñar magníficamente mi libro *Mandar y obedecer. Una historia del poder
desd...
Hace 49 minutos

4 comentarios:
Me parecen esclarecedoras y a la vez entretenidas estas pequeñas prosas que para mi resultan estar entre el cuento y el aforismo. Gracias de nuevo.
Saludos.
Gracias, Sergio. Eres muy generoso. Saludos, J12
Yo de lo que me alegro es de que no hayas perdido la emoción y la pulsión de escribir, Jordi. Es importante. Un fuerte abrazo.
Eso jamás, Vicente, ya lo sabes. Aunque no sé si es importante. Con que lo sea para uno... Un abrazo grande, J12
Publicar un comentario