La revista "Qué Leer" de este junio
-
Ya está disponible en los quioscos el nuevo número de la revista* Qué Leer*
(junio, núm. 327). En este otro enlace de Zinio se puede adquirir la
revis...
Hace 10 minutos

3 comentarios:
Nos pasa a todos los que escribimos: más que escribir, manuscribimos, registramos en servilletas, facturas, comprobantes del cajero. Mis mejores poemas, las mejores líneas, están allí, en bares, en estaciones de tren, en el metro imposible de mi pueblo pequeño. Cuando uno escribe en el formato y en el lugar preciso, llega (cabronazo) el bloque. El bloqueo
¿No es la moleskine el cielo donde van a parar los pensamientos que mueren al abandonar nuestra cabeza?
Su piel de topo busca madrigueras y rehuye la luz del día. No es exraño, entonces. Compra mucho y ve mucho al cine. Saldremos ganando tus lectores.
Publicar un comentario